select * from web_contenido WHERE IDCONTENIDO='1' .:: GPS S.A. ::.

Historia

GPS S.A. es una empresa comercial, creada el ańo 2001, para atender las necesidades de instrumentos de medición y control de las empresas mineras e industriales de la región de Antofagasta.
 
Actualmente contamos con la casa matriz en la ciudad de Antofagasta y sucursales en Santiago y Valparaíso, lo que permite atender a nuestros clientes en forma oportuna y personalizada.

Premio Pyme
 
Durante el ańo 2010, GPS SA fue invitado a participar en el Proyecto  Programa "Gestión de Excelencia en Empresas Regionales". Este proyecto, financiado por Minera Escondida Ltda. e Innova Chile de CORFO y patrocinado por Chile Calidad y el CEIM, consistió en implementar el SISTEMA ESCALONADO DE MEJORA CONTINUA (SEMC). 
Como actividad final del ańo y para medir los resultados del programa, GPS SA postuló al Premio Pyme Gestión Competitiva versión 2010, obteniendo uno de los premios de clasificación en la CATEGORIA PLATA.


SICEP
 
Durante el mes de junio del 2011, GPS SA finalizó el proceso de inscripción en el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras de Bienes y Servicios, SICEP, de la Asociación de Industriales de Antofagasta.
Competencias Básicas : Vigente - Categoría A con un porcentaje de 80,00 %, con vigencia hasta el 30-06-2013